martes, 27 de julio de 2010

Wasp ( Blackie Lawless) es cristiano =)







Wasp regresan con un nuevo álbum llamado "Babilonia "y había una Metalpaths converstation realmente interesante con el legendario cantante Blackie Lawless.
Hola Blackie , gracias por llamar. ¿Cómo estás?

Hola , estoy bien. Lo siento, estoy un poco tarde .

Está bien . Así que empecemos con el nuevo álbum por supuesto. Lo que tenemos aquí es que una vez más, un derecho álbum conceptual ? ¿Te gustaría compartir con nosotros un par de cosas sobre el álbum ?

Bueno , no es un álbum conceptual . Todo comenzó con " Babylon's Burning " , la primera canción que escribí para el registro y eso es realmente por qué lo llamé Babilonia, pero , realmente comenzó cuando yo estaba viendo la tele hace un año y he visto algunos de los líderes de la UE y de los otros países de todo el mundo hablando de la crisis financiera mundial que estamos pasando , y que estaban hablando tal vez ya era hora de un gobierno mundial y un sistema uno del mundo, tal vez una una moneda mundial , y me dije a mí, no podía creer lo que estaba escuchando , pensé: " ¿Estos chicos entiendan lo que estamos hablando aquí ? "Es como que han estado leyendo la Biblia, porque estamos hablando de la profecía bíblica aquí. Así que volví y empecé a leer Apocalipsis y la Biblia y otros lugares en la Biblia se habla de la profecía y me sorprendió la precisión de la predicción, la profecía y la Biblia era, hablando de un sistema uno del mundo y un mundo un gobierno. Escuché hace poco uno de los líderes en Bruselas dicen que creen que para el año 2018 podrían tener a todos en el micro de la UE en astillas. Ahora , usted entiende lo que eso significa , ¿verdad? Es muy muy atemorizante, y me dije a mí mismo: " Estos chicos están hablando de que la gente micro en astillas, y estoy pensando " ¿Comprenden lo que están diciendo ? ", quiero decir , lo que están hablando, esto es potencialmente 666! Así que en realidad ahí es donde la idea de Babilonia vino.

Así que el álbum no está basado en el Apocalipsis como yo pensaba ?

No, no es un concepto, pero la idea de un gobierno mundial potencial, pero eso es sólo una canción en el álbum. Hay otras canciones como " Crazy " , los que al escuchar " Crazy " , suena como un hombre hablando con una mujer , pero la realidad , lo que estoy diciendo es que es más de un artista intérprete o ejecutante de hablar con el público , el artista que dice " Oye , está bien para admirar lo que estoy haciendo, pero si llega a ser demasiado y se convierte en ídolo adorado, esto es lo que pasó con Elvis Presley, esto es lo que le pasó a Michael Jackson , es lo que pasó con Kurt Cobain , se termina arriba, el público termina , usted matar a esta gente ! Porque todos se suicidan , porque cuando se hacen tan grandes , la vida no tiene sentido ya. " Y eso es lo que hace la fama , porque la fama puede ser algo muy destructivo. He conocido a mucha gente en este negocio, y se puso muy grande y destruyó una gran cantidad de ellos, así que es muy muy peligroso cuando el público empieza a poner los artistas en un nivel que es demasiado alto.

¿Y la portada del álbum ? Pensé que se está refiriendo a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Eso es parte de la idea de " Babylon's Burning " . Usted sabe que escribió sobre esto hace veinte años , cuando hice "Los niños sin cabeza " . Hay una línea de "Los niños sin cabeza " que dice: "Cuatro jinetes se sientan en lo alto de la silla y esperar y viajar en el rastro de sangre de no retorno " . Así que en realidad estoy revisando la idea de lo que era, porque cuando me enteré de estos líderes de la UE hablando de hace un año, me hizo pensar sobre eso y pensé: " ¿Estamos más cerca de ese Apocalipsis ahora, de lo que eran hace veinte años ? ¿Y de las cosas que están diciendo , parece que podemos ser, porque lo que estaban diciendo era realmente aterrador! Cuando los gobiernos hacen muy grandes , tienen demasiado poder sobre la gente, y entiendo la UE y todo eso, pero creo que Grecia estaba bien por sí sola, no creo que Grecia necesita la UE, no creo que Alemania necesita la UE. Es un poco como los Estados Unidos , que son los Estados Unidos de América. Bueno, si nos fijamos en nuestra Constitución , lo único que el gobierno federal tenía que cada vez que hacer era crear ejército y acuñar moneda , eso es lo que todo el gobierno tenía que hacer alguna vez . El gobierno de los Estados se suponía que era a su auto , pero el problema es cuando el gobierno federal se hace más grande y más grande y más grande , se pierde la libertad todos los días! Así que eso es realmente una gran cantidad de lo que estoy tratando de decir aquí .



¿Has leído el libro Apocalipsis sin embargo?

Sí que tengo.

Supongo que ya has leído el Apocalipsis, que sabe lo que cada uno de los jinetes simboliza. ¿Crees que de alguna manera podemos encontrar a los cuatro jinetes en la vida real ? ¿Cuál es tu punto de vista sobre los dichos apocalipsis?

Bueno, para entender que el libro , usted realmente tiene que entender el resto de la Biblia también, porque cuando la gente lo lea , es confuso para ellos un montón de veces, no lo pueden entender. Pero si se entiende mucho del resto de la Biblia, entonces tiene sentido para usted. Hay una cita en la canción "Burning Babylon " que tomé nada más sacarlo de la Revelación. Después del solo de guitarra que leer una parte de la Biblia donde dice : "Me paré sobre la arena del mar " , pero cuando nos fijamos en la palabra mar , pensamos que estamos hablando de un océano, una gran cantidad de agua . Bueno, en la Biblia, cuando habla de la mar, se está refiriendo a la gente, es hablar de un gran número de personas . Por lo tanto , para entender que el libro , como he dicho, tienes que tener otros conocimientos acerca de la Biblia para que realmente tenga sentido. Así que cuando nos fijamos en los cuatro jinetes , son realmente los ángeles , no es sólo una fuerza destructiva , me refiero a que son enviados desde el cielo.
Así que vamos a ir a la parte musical . ¿Cómo es la parte de la composición de las canciones en el álbum como ? En primer lugar, escribir la música y las letras? ¿Cómo funciona para usted? ¿Tiene la primera historia ?

Al igual que en todo momento. A veces vienen con una idea de la letra , y luego se trabaja en torno a la canción que, ya veces la música es lo primero, así que va a ser diferente cada vez.

Digamos que gran parte de sus fans no ha comprobado el disco todavía, ¿cómo lo describiría a un fan? Yo diría que, en comparación con sus últimas obras, éste es más pesado , el rock y está más cerca de sus lanzamientos más.

Bueno, para ser honesto con usted, cuando termino un disco, estoy tan cerca de ella que realmente no podría darte una respuesta honesta . Por lo general me lleva alrededor de un año para alejarse del disco, para comprenderlo , por lo que podría pensar que usted tendría probablemente una mejor comprensión en este momento que yo, porque estoy demasiado cerca de él. Así que me confiaría usted para explicarle que a los fans !

Este álbum también contiene una Deep Purple y Chuck Berry portada, " Burn " y " Tierra Prometida " . ¿Por qué elegiste esas canciones ?

Cuando estábamos terminando el disco, me detuve y miré a todos los títulos de las canciones , y lo único que me di cuenta cuando me miraba , no hay mucho fuego en este disco ! Yo realmente no sabía que cuando estaba haciendo el disco , porque cuando estás haciendo un disco , usted es justo hacer una canción a la vez , no está pensando en las otras canciones , y me di cuenta que hay mucha de fuego en este disco. Por lo tanto, hemos trabajado un poco en la canción de Deep Purple en Dominator , pero no fue terminado, así que pensé que sería perfecto , por decirlo en este disco. En cuanto a la idea de " Tierra Prometida " , yo también pensé que era realmente demasiado perfecto, porque te llevará a través de la primera parte del registro a una visión muy oscura, pero al final uno termina en " Tierra Prometida " . Pensaba que era perfecta la forma en que trabajó fuera!

Así que es cierto que Deep canción Purple " Burn " iba a ser puesto en " Dominator " ?

Como he dicho, sólo habíamos hablado de eso en realidad , nunca había realmente terminado eso. Había rumores pero nunca fue oficial de que íbamos a hacer eso , y creo que mucha gente pensaba , porque había oído esa historia, que la canción iba a ser en ese álbum , pero nunca se suponía que era . Todas las bandas , registran una gran cantidad de cosas que a veces se hacen en un disco , a veces no lo hacen, y tal vez años más tarde, va a aparecer en un álbum . Así que estamos igual, todas las bandas de hacer eso.


WASP utilizar para escribir discos conceptuales . Ok ", "Babilonia la historia es , de alguna manera , con sede en Apocalipsis , pero vamos a volver en el tiempo. "Crimson Idol "y "Neon Dios ", por ejemplo ? ¿De dónde viene esta inspiración exhala desde?

Creo que para mí mismo que , lo que trato de hacer con la música es , creo que debe ser arte, y arte de todo, si se trata de películas o música, debería hacerte pensar . Así que en realidad lo que estoy tratando de hacer es que estoy tratando de hacer que la gente a pensar acerca de quiénes son y dónde están, y su vida . Al igual , el "Crimson Idol "fue una historia muy simple. Quiero decir, la primera vez que se mire, que creo que mucha gente diría : " Bueno, es una historia sobre un niño tratando de entrar en el negocio de la música " , pero eso no es realmente de qué se trata . ¿De qué se trata, es alguien que está buscando el amor de su familia , así que para mí es una historia muy simple y creo que mucha gente puede relacionarse con eso , así que cuando se me ocurrió una idea así , sólo soy buscando algo que me apasiona , y también al mismo tiempo , hay cosas que otras personas pueden relacionarse con ? Así que esa es realmente mi motivación.

¿Alguna vez has pensado en utilizar una de sus historias, como Neon Dios por ejemplo, para hacer una película de cine?

Sí, pero el problema es decir, hablamos de eso con el ídolo "Crimson "y finalmente hicimos hacer una película corta que utilizó el año pasado en la gira. Pero para hacer una película es una cosa diferente , que tendría que estar involucrado en eso y realmente no tengo tiempo para hacer eso , porque , con todas las giras y hacer el disco , que ocupa casi todo mi tiempo .

Así que supongo que usted va a tomar un par de shows de " Babilonia la promoción. ¿Qué países vas a visitar?

Estamos haciendo una gira mundial completo, que comenzará dentro de unas tres semanas y vamos a estar fuera durante casi un año , por lo que no se trata sólo de promoción , es una vuelta al mundo completa.

¿Vas a crear algo especial para los espectáculos para presentarse en vivo del álbum , al igual que cualquier efecto especial o de vídeo paredes o algo así?

Sí, porque cuando hicimos el "Crimson Idol " hace dos años y se utilizó la película, nos gustó mucho esa idea de que la película detrás de nosotros. Entonces, ¿qué vamos a hacer esta vez es , vamos a tener todos los videos promocionales que se utilizó en el pasado y vamos a ponerlos detrás de nosotros , así que, cuando, como dicen , que estamos haciendo esto en "Wild Niño " , vas a ver al Niño "Wild " de vídeo pasa detrás de nosotros mientras estamos jugando la canción. Va a ser una especie de limpia , vas a llegar a verme en una película de hace veinte años cantando esa canción , pero al mismo tiempo que voy a estar de pie en frente de ustedes a cantar en directo. Oye, vamos a hacer eso con todos los videos promocionales de edad, y nadie ha hecho antes , y pensamos que se trata de una idea realmente genial. Así que cuando vamos a hacer "Blind in Texas " , verá el video pasa detrás de ahí, cuando vamos a hacer "Love Machine " , verá el video detrás de ahí, así que creo que va a ser realmente fresco .

¿Vas a hacer un video de " Babilonia " ?

Sí, vamos a hacer una de "Crazy " que vamos a rodar en unas dos semanas.

¿Alguna vez ha tenido problemas con el horror muestra que está llevando a cabo ?

Sí, porque , lo que pasa es que la gente escucha con sus ojos en vez de sus oídos. Ellos no entendieron que estábamos tratando de hacer comentarios sociales , incluso en los shows. Así descubrí que si estoy tratando de conseguir realmente que la gente entienda lo que estoy diciendo , el elemento visual de la misma , tiene que ser muy cuidadoso con la imagen que usted les da , porque a veces se confunden . Creo que la gente solía llamarnos la banda de rock shock. Nunca nos consideraban una banda de choque, siempre pensé que eso era demasiado simple, porque cuando estás tratando de decir algo al respecto , y tratar de hacer un comentario social, que es lo que estábamos haciendo , incluso en esos programas , de nuevo , el problema es que la gente escucha con sus ojos y que se estaban perdiendo el mensaje de que estaba pasando , así que realmente descubrí que tenía para simplificar el mensaje, el mensaje visual , para hacerles entender lo que estaba diciendo con la letra.

Me gustaría preguntarle ¿cómo se imagina los próximos años para WASP ? Quiero decir que estás tantos años activo con WASP como músico , ¿qué debería un ventilador esperar de usted y ¿cómo se imagina el futuro como músico y , además, con WASP ?

Bien mi trabajo ahora es que soy un mensajero , eso es realmente lo que hago. Estoy haciendo lo mismo que haces , los dos somos periodistas , escribimos lo que vemos. La única diferencia entre lo que hago y lo hace, es cuando escribo las palabras abajo, yo los hago rima. La rima es decir , que es realmente la única diferencia. Por lo tanto , soy un mensajero y yo no me veo cada vez de retirarse. Ya sabes , alguien me dice: " ¿Crees en retirarse a veces? " No entiendo lo que es la jubilación ...

Eso habría sido mi siguiente pregunta.

Usted sabe , yo no lo entiendo , me refiero a que tengo demasiadas cosas que quiero hacer , así que estoy muy feliz.

Entonces, ¿qué podía dejar de hacer lo que haces ?

Algo que estaría fuera de mi control , al igual que mi salud , pero si tengo la capacidad , entonces voy a seguir haciéndolo. Miro a tipos como los Rolling Stones y Little Richard y todos esos , todavía lo están haciendo. Quiero decir, ¿por qué no podemos seguir haciendo eso durante quince o veinte años? No veo ninguna razón para hacerlo.

Continuando con la pregunta anterior, ¿cómo se imagina el futuro de WASP ? ¿Cuáles son sus planes inmediatos o lo que quieres hacer eso todavía no lo ha hecho?

Oh chico! Lo único que puedo ver ahora mismo es el año que viene que está en frente de mí. Eso es una gira mundial que va a llevarnos a Europa, América , América del Sur , Australia. Quiero decir que es una gran gira grande, eso es lo único que puedo decir ahora mismo!

Vas a venir a Grecia otra vez?

Sí. ¿Queremos ir en noviembre.

¿Cuáles son sus recuerdos desde su última visita ?


Me encanta que , de manera que la gente que vive allí no se puede entender, porque hay tanto rica historia allí! Creo que cuando se vive en algún lugar , como cuando se vive allí, se convierte en normal para usted. Pero para mí , como visitante , llego allí porque me encanta la historia, y cuando miro a la historia no es en Atenas , eso es vivir la historia! Es increíble ir allí y verlo ! Una de las cosas que tenemos que hacer es que tenemos que ir por todo el mundo, y puedo decir honestamente que usted, hay muy pocos lugares que son como Atenas! La historia que está ahí es tan fantástico , que simplemente no va a conseguir que en todas partes , y como estudiante de historia , que realmente aprecio y me encanta cada vez que estamos allí. Y no lo digo a usted porque estoy hablando con Grecia, que realmente significa que realmente , porque cada vez que estoy allí es simplemente fantástico! Es uno de esos lugares que siempre venir a disfrutar .

Realmente lo aprecio.

Mucho ! Creo que la gente que vive allí realmente no lo aprecio mucho porque es muy normal para ellos. Pero como visitante ? Usted realmente entender que es la cuna de la civilización! Eso es realmente lo importante a lo grande !

Una pregunta un poco fuera de la música. Como sé que realmente la atención de los sujetos políticos. ¿Cuál es tu opinión sobre el gobierno de los EE.UU. ?

Se está tratando de conseguir más grande , y cualquier gobierno que se hace más grande trata de tomar más de su libertad de distancia. Ese es mi problema con Obama. Quiere crear un gobierno central y más grande , más grande que cualquier gobierno consigue con ello, la UE o los Estados Unidos o Rusia o China, la más grande a los gobiernos obtener , cuanta más libertad se le quita a la gente. Por lo tanto, cuanto mayor sea el gobierno obtiene , más pequeño que usted consigue! Y no me gusta eso! Me gusta la libertad.

¿Qué harías si fueras el presidente de los EE.UU. por un día?

Que sea más pequeño!

Cualquier otra cosa que quisiera agregar , algo para tus fans en Grecia antes de cerrar esta conversación?

Como nos vas a volver y vamos a hacer dos shows, vamos a jugar en Salónica y Atenas , como te decía antes, nos encanta ese lugar tanto y siempre es un gran placer grande, un placer para nosotros cada vez que llegamos a ir allí ! Ya sabes, un montón de lugares a los que ir, es como, "OK , he estado allí "y usted no está realmente entusiasmado con ella, pero cada vez que llegamos allí, debido a la historia de ese lugar , es muy emocionante para nosotros.

Muchas gracias por la entrevista Blackie ! Ha sido un placer hablar con usted.


Ok , muchas gracias por tomarse el tiempo , se lo agradezco y espero que usted ve cuando estamos allí ! Tenga cuidado ahora, adiós .

Entrevista: Karagiannidis Panagiotis .
Traducido por: Dora Trapezanlidou




W.A.S.P. - Babylon (2009)



Última Entrega de la Gran Banda californiana , comandada Por Blackie Lawless, En Un Tono mas duro Que rockero de costumbre , Las Expectativas cumplen Con buen álbum de la ONU, no tan pesada Como podriamos Esperar , Pero Siempre Escuchar una banda ESTA ES algoritmos Qué nos dejara Con buen sabor de boca .


Género : Hard Rock / Heavy Metal
País : EE.UU.
Año : 2009
Myspace


Lista de canciones :

1. Loco
2. Live to Die Another Day
3. Babylon 's Burning
4. Burn ( Deep Cover Violeta)
5. Into The Fire
6. Tormenta Roja
7. Mares de fuego
8. Ejecutar sin Dios
9. Promised Land (Chuck Berry cubierta )



http://www.megaupload.com/?d=0GW2JZ36

3 comentarios:

  1. que alegría es saber que oraciones de tantos años rinden su fruto.. Muy feliz de encontrar este blog donde cuentas acerca de las nuevas conversiones.. mil gracias y aguante el metal!

    ResponderEliminar
  2. ._.!
    me estas jodiendo?
    Blackie! POrqueeeeeeeeeeeeee?!
    Maldita religion! ahora cagaron hasta a Blackie!
    me cago en dios!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que blackie es cristiano. Fue satanico en los 80? Por que sus letras mencionan al diablo

    ResponderEliminar