jueves, 8 de julio de 2010

danny spitz ex antrhax Thrash Metal Rock 'Devuelve Star a la música para compartir Nueva Fe







Ánthrax ex guitarrista Dan Spitz es ahora un Judio Mesiánica.

Daniel Spitz le dio la espalda a la música después de más de una década de éxito con una de las bandas más feroces del mundo rock. Pero ahora el ex líder de guitarrista con ÁNTRAX, uno de los pioneros del " thrash metal ", está de regreso con una nueva canción - como un Judio Mesiánica.

Después de un paréntesis de más de cuatro años, está grabando un álbum que se casa con su sonido familiar con una nueva fe . Planea volver en el camino de llegar a los jóvenes que se conectan con la fuerza bruta de su estilo de música, pero encontrar poco a recurrir a ellos en la iglesia típica.

" El nuevo material es un testimonio de venir de donde estaba a donde estoy ahora ", , dice el músico de 36 años de edad, quien ayudó a Ántrax vender más de 12 millones de álbumes , ya que llegó a las listas y recorrió el mundo.

Fundada en 1982 , el grupo liderado el nuevo " thrash metal "escena - que mezcla el heavy metal y punk en música rápida, de alta energía - junto con los gustos de Metallica , Slayer y Megadeth . Ántrax grabaciones incluyen " propaguen la enfermedad "y "Sound of White Noise ", con canciones como " Deathrider "," Vientre de la Bestia "," descarga " y " Parásito ". Una revista musical líder aclamado por su " unidad sin remordimientos metálicos sin par. "
" Éramos conocidos por la energía , cómo rápido y furioso que era ", Spitz , dice . "Cuando vimos lo que salía de los niños que se slam bailando en un espectáculo que me decía: ' Gracias a Dios. Si no les dio esta salida me gustaría ver lo que este planeta sería como , porque son [ así] reprimida. "

Pero el éxito fue viciado , y él dejó la banda en 1995. " Algo no estaba bien en mi espíritu " , recuerda. " Acabo de perder el amor de jugar este tipo de música. Ni siquiera puedo explicarlo. Ni siquiera quiero tocar mi guitarra - cuando lo hice era como una sensación de ardor. Wacky cosas . No jugar durante casi cuatro años ".

Spitz volvió hacia el más silencioso mundo de la relojería , estudiando en Suiza y la apertura de tiendas en Nueva York y Florida. Después de haber continuado observando su fe judía , mientras que en la banda , comenzó a discutir el cristianismo, con algunos de sus familiares y amigos cristianos . Asistió a un estudio de la Biblia y, finalmente, llegaron a aceptar a Jesús como el Mesías. " A partir de entonces el Espíritu Santo comenzó a trabajar en mí, y acaba de ser más y más " , dice.

Su reciente regreso a la música llegó de forma inesperada. Sintió que Dios le da letra y música "Casi proféticamente ". Él se asoció con el antiguo cantante de Ántrax , Joey Belladonna - que no es cristiano - para trabajar en el nuevo material. "Estoy listo para hacer lo que su palabra soy yo ", , dice. " Sólo soy un buque que se utilizan para los propósitos de Dios . "

Spitz sigue teniendo contactos con los amigos en la música y ha dicho que los demás están viniendo a Cristo . "Hay gente que no iba a creer que Dios me ha puesto en contacto con en las vías misteriosas que hace. Estoy hablando de bandas que son algunos de los más destacados hay en el mercado secular, que están completamente y se guardan de manera radical. "

Spitz es parte de Beth Chosesh , una congregación mesiánica en Wyckoff , Nueva Jersey , cuyo rabino mesiánico Félix Halpern dice : "El Señor realmente ha tenido un efecto profundo en su vida , Dios realmente ha agarrado un asimiento de él y tiene efectos para él y su la vida ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario